Connect with us

Juan Carlos Navarro

NAVARRO: TU QUÉDATE CON LA ENCUESTAS QUE YO ME QUEDO CON LOS VOTOS

Juan Carlos Navarro, junto a más de 6,000 campesinos de Coclesito y simpatizantes del PRD, conmemoraron los 27 años de la trágica muerte del General Omar Torrijos Herrera, en donde el precandidato presidencial aseguró que ganará la contienda electoral el 3 de mayo del 2009, gracias al respaldo que tiene de su gente y que seguirá con los principios torrijistas.

Navarro se refirió a las encuestas que han salido publicadas en diferentes medios de comunicación y le advirtió a la oposición y a sus adversarios internos: “Tú quédate con las encuestas, que yo me quedo con los votos del PRD, quédate con la traición, que yo me quedo con la lealtad de Omar Torrijos Herrera”.

Juan Carlos Navarro - En CoclesitoEl líder político hizo un recorrido de ocho kilómetros, los que tradicionalmente realizaba el General en vida, desde Molejón hasta Coclesito, acompañado de precandidatos a diferentes puestos de elección popular, dirigentes comunitarios, simpatizantes y lugareños, donde manifestó que el sí cumple su palabra y que en su Gobierno habrá equidad y justicia social.

“Me comprometo con ustedes aquí en esta tierra, a combatir la pobreza, apoyaré a los campesinos, continuaré con la Red de Oportunidades y la descentralización para que todos los municipios se doten de recursos y responsabilidades”, expresó Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com