Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro: urge una política de seguridad integral

PRD Juan Carlos Navarro Panamá

Ante el incremento de la violencia y las cifras de asesinatos en las calles de Panamá, el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, destacó la urgencia de que el gobierno aplique una política de seguridad integral, para acabar con uno de los principales problemas que aquejan a la población panameña.

Durante un recorrido realizado por el distrito de La Chorrera y el corregimiento de Juan Díaz, Navarro destacó que los asesinatos del jugador de El Chorrillo Fútbol Club, del hijo del alcalde de Colón, y los crímenes que se registran a diario en todo el país, “de eso es de lo que se queja la gente en La Chorrera, Juan Díaz, San Miguelito y en el país entero”.

“Urge una política integral de seguridad, que saque a la policía a la calle con el apoyo de todos los ciudadanos. Una policía comunitaria que prevenga el crimen, que haya certeza del castigo, pero que también haya capacitación, empleos, deporte y cultura para los jóvenes, a fin de prevenir el crimen”, precisó el dirigente perredista.

Navarro dijo que espera que este gobierno haga todo esto, pero advirtió que si no lo realizan, “con el voto de todos los panameños, nosotros lo haremos en el 2014”.

El recorrido de Navarro incluyó reuniones con dirigentes, delegados y miembros de su equipos de campaña en La Chorrera y Juan Díaz, donde visitó los sectores Los Robles Sur, La Radial, Urbanización Santa Inés y San Pedro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com