Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro: Varela y Martinelli, únicos responsables del vergonzoso espectáculo politiquero en la Asamblea

PRD Juan Carlos Navarro Panamá

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, dijo que “los únicos responsables del vergonzoso espectáculo politiquero en la Asamblea durante la escogencia de su Directiva, son el Presidente Martinelli y el Vicepresidente Varela”.

“El Presidente de la República, el Vicepresidente, los ministros y los diputados oficialistas se dedicaron a pelear para obtener puestos políticos y lograr sus intereses personales, en vez de luchar para que baje la canasta básica, reducir el crimen, dotar de agua potable al país, implementar la descentralización y apoyar al productor que hace dos años esta abandonado”, señaló Navarro.

“Que vergüenza me dio verles peleando puestos políticos, mientras que los panameños queremos un gobierno dedicado a resolver los problemas de la gente, en vez de estar en esos espectáculos vergonzosos y esa rebatiña de poder que vivimos en la asamblea legislativa”, sostuvo el dirigente opositor.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com