Connect with us

Featured

Navarro: “vienen mejores días para Panamá”

Durante un recorrido por el sector de Los Ocueños en el corregimiento de Cerro Silvestre, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, dijo que a partir del 1 de julio impulsará la construcción de potabilizadoras y redes de distribución para que las comunidades del distrito de Arraiján que fueron abandonadas por cinco años, cuenten con un eficiente servicio de agua potable las 24 horas, 7 días a la semana.

“Sé que vienen mejores días para Panamá”, dijo Navarro luego de constatar que en esta comunidad del distrito de Arraiján, ubicada a minutos de las grandes obras de concreto gris, la población carece de servicio tan elemental y vital como el agua potable, además de estar golpeada por el creciente aumento de la canasta básica de alimentos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com