Connect with us

Juan Carlos Navarro

NAVARRO Y CONGRESO EMBERÁ LUCHARÁN POR TERRITORIOS INDÍGENAS DEL DARIÉN

Piñas, provincia del Darién, 25 de mayo de 2008. El candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, suscribió un histórico acuerdo con los caciques del Congreso General de las Tierras Colectivas Emberá y Wonnan en el que se comprometen a trabajar conjuntamente para defender los derechos de los pueblos indígenas de esta provincia e impulsar su desarrollo.

“Trabajaré de frente con mis hermanos emberá y wonnan, como lo vengo haciendo hace más de 25 años, para defender sus tierras y garantizar que se respeten sus derechos” afirmó Navarro, quien además pidió a la Asamblea Nacional “la pronta aprobación del proyecto de Ley No. 411 para la adjudicación de la propiedad colectiva de las tierras indígenas”. Dicho proyecto de Ley fue aprobado por el Ministro de Gobierno y Justicia ante la Asamblea desde el pasado 2 de abril de año en curso para su aprobación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com