Connect with us

Portada

“Niego categóricamente haber recibido donación alguna de David Murcia” – Señaló el Dr. Roberto “Bobby” Velásquez en conferencia de prensa

El candidato a la Alcaldía de Panamá Roberto “Bobby” Velásquez, señaló en conferencia de prensa que nunca recibió, ni él, ni nadie de su campaña, dinero de parte de David Murcia, ni de sus representantes, ni de sus empresas.

El Dr. Velásquez, señaló además, que como candidato se ha reunido con cierto número de empresarios nacionales y extranjeros con el propósito de buscar apoyo para su campaña. En ese sentido, sostuvo una conversación con el Sr. Murcia que en ese instante era un empresario que tenía negocios con múltiples empresas y bancos de la localidad. “Nadie pensaba, ni se sabía que sus negocios se fundamentaban en hechos delictivos” señaló el candidato Velásquez, cuya trayectoria se basa en su trabajo honesto y comprometido tanto como médico como director de SINAPROC en su momento.

“No es posible que se le dé más credibilidad a un sujeto que está en la cárcel, que a personas con una trayectoria digna y ampliamente conocida”, manifestó también el Dr. Bobby Velásquez.

De igual forma, reiteró que no lo van a desviar de su objetivo, “yo no voy a defraudar a los miles de panameños que me demuestran todos los días su cariño y su confianza, yo reitero mi compromiso con los capitalinos a quienes garantizo una administración alcaldicia transparente y eficiente”, cerró comentando el Dr. Velásquez.

En la mesa principal se encontraban con el Dr. Bobby Velásquez, el candidato a vicealcalde, Aníbal Culiolis y el Dr. Roberto Velásquez Arango como muestra de apoyo incondicional al candidato.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com