Connect with us

PRD

Nito Cortizo advierte que en su gobierno reducirá la marginación

En esta oportunidad el precandidato presidencial, Laurentino “Nito” Cortizo, visitó la comunidad de Loma Cova, en Arraiján.

Después de escuchar las principales inquietudes de los presentes, Cortizo expuso su propuesta CRECIMIENTO CON IGUALDAD destacando el programa Integral en Barrios Especiales, cuyo objetivo es el de mejorar la calidad de vida en nuestros barrios y que consiste en la organización comunitaria.

Este programa también comprende la capacitación de la población en actividades generadoras de ingresos, la creación de empresas barriales, escuelas para el deporte organizado y las bellas artes.

Además incluye el Programa SUPERATE, que consiste en otorgar becas completas para estudios en universidades extranjeras que beneficiarán a estudiantes sobresalientes de las escuelas públicas.

Para finalizar, Cortizo habló de apoyar los gastos de movilidad de jóvenes de 17 a 26 años que califiquen para el PROGRAMA EMPLEO JOVEN, APRENDER HACIENDO, que tiene como fin la capacitación para el trabajo entre el gobierno y la empresa privada.

Además de Loma Cova, Cortizo visitó la barriada Arnulfo Arias y Nuevo Arraiján.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com