Connect with us

Juan Carlos Navarro

Nito y Samuel oficializan apoyo a Juan Carlos Navarro

PRD consolida fuerzas en base a compromiso – Nito y Samuel oficializan apoyo a Juan Carlos Navarro.
En un acto en que se invocó y abogó por la unidad y se lanzaron fuertes cuestionamientos al actual gobierno, Laurentino Cortizo Cohen y Samuel Lewis anunciaron hoy su apoyo a Juan Carlos Navarro, como candidato a la Presidencial por el Partido Revolucionario Democrático.

Sobre la base de un documento que expresa un compromiso político y suscribe una propuesta programática que contribuye a la consolidación de la unidad del Partido Revolucionario Democrático, los hasta ahora precandidatos Cortizo y Lewis dieron a conocer la declinación de sus respectivas aspiraciones para las elecciones del 2014, así como el apoyo de ambos a Juan Carlos Navarro.

El compromiso trata de un llamado a toda la nación para concertar voluntades por construir un Nuevo Panamá, solidario, equitativo, próspero, seguro, participativo e incluyente.

Juan Carlos Navarro destacó: “ustedes han tomado una decisión excepcional, como buenos torrijistas que son. Yo me siento muy agradecido, muy motivado -y porqué no decirlo- muy emocionado, por este acto de desprendimiento y por la hidalguía personal que implica para ambos declinar sus aspiraciones a la Candidatura Presidencial del PRD y apoyar la nuestra”.

Laurentino Cortizo Cohen, señaló que “el interés del partido y particularmente del país, es superior a cualquier interés personal, económico o de grupo. Panamá no se merece ni aguanta 5 años más de este gobierno y sus aliados. Estoy convencido que el compromiso que acordamos hoy llevará al PRD al triunfo en el 2014, para hacer un Gobierno decente, eficiente y justo. Declinamos nuestra candidatura para apoyar a Juan Carlos Navarro y propiciar la unidad institucional que nos lleve al triunfo en las próximas elecciones”.

Por su parte, Samuel Lewis aseguró que “estoy convencido que la única fuerza política organizada en nuestro país con la capacidad de enfrentar los retos que son trascendentales para nuestro futuro de forma coherente y con resultados exitosos para todos los panameños es el Partido Revolucionario Democrático”

Con esta actividad comienza a despejarse el panorama electoral hacia las próximas elecciones y se estructura con solidez una de las fuerzas más importantes del ámbito político panameño.

Este acto político que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de esta capital, contó con la presencia de las más altas figuras del PRD, así como los principales líderes de las tres campañas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com