Connect with us

Portada

No cometeré actos ilegales por presiones del Ministro de la Presidencia, Pérez Herrera

Carlos Pérez Herrera

El Presidente del Consejo Municipal de Panamá, Carlos Pérez Herrera, rechazó las afirmaciones que hizo el Ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, que está Cámara haya frenado el contrato con la empresa que construye las paradas de autobús y afirmó que no cometerá actos ilegales por presiones.

“Nosotros no vamos a cometer ningún acto ilegal por presiones del Ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu”, así respondió Pérez Herrera a las declaraciones que reiteró el alto funcionario.

El Ministro de la Presidencia dijo que las modificaciones al contrato con la empresa EUPAN –que construirá las 500 paradas para el sistema del metrobús- no se podrán hacer hasta la Alcaldía de Panamá no cede el pacto comercial al Gobierno Central.

El Presidente del Consejo Municipal aseguró que en el Consejo Municipal no se ha recibido ninguna documentación que sustente las modificaciones al contrato con la empresa constructora.

Pérez Herrera señaló que la ciudad capital debe ser dueña de las servidumbres y las paradas de los autobuses, y que están dispuestos a reunirse con el Ministro de la Presidencia para dialogar sobre el tema.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com