Connect with us

Portada

No hay desvíos de información en página web del PRD

El Secretario General acuso al Diputado Ávila de chatear con Martinelli y de recibir bolsas de comida.

No hay desvío de información privilegiada a la base de datos de ningún aspirante a la candidatura presidencial, por que el contenido de la página www.prdconsultas.info es público y todos los miembros del partido pueden accesar, afirmó el Secretario General del PRD, Mitchell Doens, en conferencia de prensa.

“Rechazo estas acusaciones del señor Leandro Ávila, por que no tiene la autoridad moral, ni los treinta y tres años de militancia que tengo yo, ni se ha enfrentado, después de la invasión como lo hicimos nosotros, por recuperar este partido, y ahora en peores condiciones hemos llevado a este partido a una oposición verdadera y no a una oposición cariñosa como la quieren hacer”, precisó Doens, en respuesta a las denuncias hechas por el Diputado Ávila.

Doens retó al Diputado Ávila a que presente la información o documentos que demuestren las supuestas irregularidades que denunció, sobre el manejo de los fondos o subsidio electoral que recibe el partido que las presente en la Fiscalía Electoral, “y no utilice a los periodistas de la campaña que él apoya para intoxicar y enredar a nuestros compañeros y a la opinión pública”.

“Yo tengo las pruebas de cómo a los pocos días de que se aprobara de manera indirecta que el presidente de la República se tomará la Asamblea Nacional, allá en Cerro Batea se apareció él con un contenedor de bolsas de comida”, señaló Doens quien calificó al Diputado Ávila “como una persona que entrega sus principios por bolsitas de comida”.

El dirigente del PRD indicó que las acusaciones presentadas por el Diputado Leandro Ávila, son temerarias y sólo buscan dividir al partido.

“El PRD sólo garantiza su unidad respetando sus reglas del juego y esas reglas son que cuando hay competencia todos nos sintamos de que son iguales para todos, acceso a la información, que las elecciones sean transparentes y para eso hemos solicitado la supervisión y garantías del Tribunal Electoral, y que se le de la mayor participación posible a todos”, señaló Doens.

Dijo que si se le comprueba que recibe dinero de la Asamblea Nacional renuncia al cargo de Secretario General del PRD y al partido, porque no tendría cara para ver a sus copartidarios.

En la conferencia de prensa Doens estuvo acompañado por el Quinto Subsecretario del PRD, Joaquín Vásquez, por Darisnel Espino y Pablo Zelayandia de la Comisión de Informática del partido.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com