Connect with us

Portada

“No renunciaré al CEN” – Balbina Herrera

Por: Birna Quintero – KW Continente

La ex candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, advirtió que no renunciará a su cargo dentro del Comité Ejecutivo Nacional del cual es presidenta. “A mí me eligieron por cinco años, con mis errores y mis aciertos, y los voy a cumplir”, aseguró Herrera.

“Aquí no va a ocurrir lo que pasó en 1999, que luego de una pérdida se retiraron. Aquí hay una dirección electa por cinco años. Así echa por tierra la propuesta del ex presidente de la República Ernesto Pérez Balladares, quien pidió la renuncia en pleno del CEN.

Además, Juan Carlos Navarro, compañero de fórmula de Herrera, la responsabilizó –junto a otros altos mandos del partido– de la derrota electoral del pasado domingo 3 de mayo.

El coronel retirado Roberto Díaz Herrera calificó “de oportunismo politiquero de la peor especie, querer tomar el partido como una mera franquicia comercial, sin siquiera pensar en la urgencia nacional que nos obliga a dejar que los que han sido electos, gobiernen”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com