Connect with us

Portada

No renunciaré: Calcagno

Por: Birna Yulissa Quintero – KW Continente
La Ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle de Calcagno, mantiene firme su decisión de seguir dentro de la filas del PRD, pese a no lograr la presidencia del CEN del Partido Revolucionario Democrático.

Fué enfatica que tiene informes que durante las elecciones internas se compraron y pagaron votos en los baños de la sede del PRD, y agregó que no tiene intenciones de renunciar a su colectivo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com