Connect with us

PRD

Noel Riande asegura que acabará con las casas condenadas en la Capital

La transformación de las actuales estructuras habitacionales deterioradas de la ciudad capital en nuevas residencias y urbanizaciones y el fomento de mejores oportunidades de trabajo para los nacionales y extranjeros que cumplan con las leyes panameñas, propone el precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, Noel Riande.

A través de su programa de trabajo “Panamá, Distrito Modelo”, Riande pretende convertir a nuestra comuna capitalina en el modelo y ejemplo para todos los demás distritos del país y países de la región, priorizando la atención de los problemas de los residentes más humildes.

El aspirante a la Alcaldía de Panamá por el PRD considera su mayor reto mejorar la calidad de vida de la población capitalina, lo cual logrará, explicó, adecuando la estructura y administración de la institución de una forma eficiente, para atender los problemas de una sociedad que crece y cuyas necesidades se incrementan al mismo tiempo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com