Connect with us

PRD

Noel Riande aspira a la Alcaldía de Panamá

portada.jpg

Por: Luis Polo RoaPRD

El anuncio fue hecho por su copartidario, Ernesto Pérez Balladares, quien fue quien le sugirió que analizara la posibilidad de lanzarse para alcalde del Distrito Capital para las elecciones del próximo 2009.

Pérez Balladares asegura que el Distrito Capital necesita una persona que tenga la capacidad, la experiencia y dominio para poder ejercer en la Alcaldía y que se dedique a trabajar por la Comuna Capitalina, más que promoverse políticamente para otros puestos de elección.
Noel Riande, presidente de la Fundación Omar Torrijos, manifestó que acepta el reto de correr para buscar la alcaldía de Panamá, a la vez que asegura que está dispuesto a competir con su también copartidaria, Balbina Herrara, “yo creo que competir con la señora Balbina Herrera, es el mayor reto que un político puede tener y de ganarle me sentiría el hombre más orgulloso de poder ganarle a una mujer de la categoría de Balbina Herrera” dijo Riande.

Riande asegura que su pre candidatura a la Alcaldía no conlleva ningún tipo de condición previa, pues su intención es participar en la política, para el beneficio de la ciudad.

Noel Riande es el presidente de la Fundación Omar Torrijos y fue presidente de Frente Empresarial del PRD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com