Connect with us

PRD

Noel Riande creará una oficina municipal de asuntos indigenas

El desarrollo de programas para el fortalecimiento de la unidad familiar y la atención prioritaria a las necesidades de la población indígena serán temas fundamentales dentro de la agenda de trabajo del precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, Noel Riande.

Como “base sobre la cual se forja la sociedad, focalizaré esfuerzos para la integración y consolidación de la familia”, apuntó Riande, lo cual llevará a cabo mediante actividades recreativas y culturales que promuevan la participación de todos sus miembros.

El aspirante a la Alcaldía de Panamá por el PRD manifestó que creará una oficina para la atención especializada de las necesidades de la población indígena, cuyos aportes al crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) y al desarrollo del turismo son fundamentales para la economía del país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com