Connect with us

Portada

Noel Riande recibe masivo respaldo en Tocumen

Decenas de copartidarios y simpatizantes del precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, Noel Riande, le manifestaron su decisivo respaldo de cara a las próximas elecciones primarias del colectivo, durante un recorrido por la comunidad de San Antonio en el corregimiento de Tocumen.

Riande compartió con los residentes del sector y escuchó de viva voz de los moradores de San Antonio de Tocumen sus aspiraciones y necesidades más apremiantes, las cuales se comprometió a satisfacer de forma integral una vez asuma la jefatura del municipio capital en julio de 2009.

Acompañaron a Noel Riande durante la jornada política la precandidata a diputada por el PRD, Coralia de Salazar, y la aspirante a representante de corregimiento de Tocumen, Cecilia Marín.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com