Connect with us

PRD

Nuevas recomendaciones para el PRD

Tribunal Electoral

Una peticion hicieron los magistrados del Tribunal Electoral pidieron a la dirigencia del PRD y la misma consiste en incluir obligatoriamente, dentro de sus estatutos, normas legales para fusiones entre partidos políticos, ademas anexar al reglamento político artículos que especifiquen los procedimientos para la liquidación de un partido político por no haber cumplido la cuota electoral de supervivencia, así como norma para garantizar el manejo transparente de los fondos y bienes del partido del subsidio electoral.

De igual manerra se solicito al CEN del PRD eliminar todos los conceptos de reconocimiento del PARLACEN, organismo al que Panamá dejó de pertenecer luego que la Asamblea Nacional derogó dicho tratado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com