Connect with us

Portada

Nuevo Belén, en el Andar de “Bobby” Velásquez

Por: Martha Samaniego

El candidato a la Alcaldía capitalina por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez visitó la comunidad de Nuevo Belén en Tocúmen. Los moradores del área plantearon los problemas comunitarios que les aquejan como la falta de tuberías de aguas negras, la basura y la falta de seguridad.

El Dr. Bobby señaló que estos problemas se podrán solucionar de una forma más efectiva con la descentralización donde el Municipio asumirá responsabilidades compartidas con el Gobierno, teniendo así participación activa en la reparación de carreteras, escuelas y seguridad social.

En esta caminata también participaron el HR Ernesto Tuñón y la candidata a diputada Maricruz Padilla.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com