Connect with us

Juan Carlos Navarro

Nuevo CEN del PRD ratifica apoyo al Frente pro Democracia

El nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) reiteró su compromiso con el respeto a la intitucionalidad democrática del pais y ratificó el apoyo del mayor colectivo político de la oposición al Frente pro Democracia y convocó a la población a la marcha que saldrá mañana miércoles de la Plaza Porras a las 4:00 de la tarde.

En lo que constituye su primer pronunciamiento, tras ser elegido, el CEN del PRD se reunió con el coordinador del Frente pro Democracia, Mariano Mena, con el objetivo de mantener los vínculos con esta organización de la sociedad civil, surgida para enfrentar los embates que ha sufrido la democracia durante más de tres años, por este gobierno.

El secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, afirmó que mantendrá la posición del partido de defender las instituciones democráticas, y anunció que ha designado a los diputados Leandro Ávila y Rogelio Paredes como enlaces y coordinadores del PRD con el Frente pro Democracia

“El PRD es el partido más democrático y para nosotros en esta nueva directiva es importante apoyar la democracia y estamos aquí por nuestro país”, precisó Navarro, quien hizo un llamado a apoyar la marcha del Frente pro Democracia, para rechazar las imposiciones y las reformas electorales que de manera inconsulta se pretenden imponer.

El líder opositor manifestó que el PRD será cada vez más la voz de los panameños, para velar porque haya más seguridad, bajar el precio de la canasta básica de alimentos, además de una educación y salarios del primer mundo.

“A partir del 2014, devolveremos a los panameños la fe en sus instituciones, con un gobierno que administrará el país construyendo consensos con los diferentes sectores de la sociedad, para que los panameños no vivan de sobresaltos en sobresaltos”, puntualizó Navarro.

En la reunión participaron los dirigentes Luciano Degracia, del SITIESPA; Filemón Medina, del Sindicato de Periodistas de Panamá, Abelardo Herrera y Samuel Rivera, de la CGTP, Nelva Reyes de las mujeres y educadoras, la ambientalistas Raisa Banfield, John Hooger de la COMENENAL, y Eduardo Pinnock de los medios radailes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com