Connect with us

Portada

Nuevo mercado periférico en el norte de la capital – Promete construir “Bobby” Velásquez

Por: Martha Samaniego

Durante un recorrido por el sector de Villa Grecia, en Alcalde Díaz, el candidato del PRD a la Alcaldía de Panamá, Roberto “Bobby” Velásquez, prometió construir en esa área un mercado de legumbres y alimentos donde compraran a precio casi de costo en beneficio de los habitantes del área norte de la capital.

Bobby señaló que esta iniciativa irá acompañada de un programa periódico de ferias libres municipales en los 21 corregimientos, mejoramiento y ampliaciones de los mercados municipales existentes e incentivos al productor nacional.

Velásquez, quien visitó casa por casa, junto al candidato a la vicepresidencia Juan Carlos Navarro, y los candidatos a representante Quibian Panay y a diputado Yassir Purcait, señaló que “la población podrá comprar comida de buena calidad a bajos costos, sin la necesidad de pagar los intermediarios”.

7 Comments

7 Comments

  1. Anonymous

    Apr 1, 2009 at 2:55 pm

    De los 3 candidatos yo prefiero a Boby, me parece el más sencillo y trabajador pues sus referencias cuando estuvo en Sinaproc son muy buenas. Es cierto que salió lo de Murcia, pero nada está probado y parece ser una estrategía de la oposición.
    En cuanto al profesor Bernal, sino fuera una persona tan conflictiva creo que podría ser buen candidato. Creo que con él al frente de la alcaldía sería conflicto tras conflicto.
    Y en cuanto a Bosco, bueno, este señor es tan arrogante, con un complejo de superioridad enorme, es ofensivo y no tiene carisma. Se tiene aprendido un discursito de memoria pues a cuenta emisora o programa de televisión va usa las mismas palabras, las mismas frases que aprece le hubieran metido un cd. grabado en su cabeza. Además sumanera de expresarse con tanto resentimiento a parte de sus historias personales, me dice que no es buena persona.

  2. POR VIVO

    Apr 1, 2009 at 2:41 pm

    Soy PRD pero la verdad es que el BOBY no me convence, tampoco le voy a adr el voto a la oposicón pero la verdad había mejores personas que nos hubieran podido representar….porque al Boby de que le gusta la plata le gusta y ademas esta haciendo tremenda remodelación en su casa, lo siento tal vez gane pero me queda la duda si hara un buen trabajo…..Miren que con Balbina no tengo esta interrogante ella va a trabajar mi hermano trabajo con ella en el mivi y el me cuenta que de los años que tiene de trabajar allí primera ministra que comenzo a visitar casa por casa a todos los funcionarios, lastima que no llego a la de él pues renuncio como ministra para ir a la presidencia. Me dice que esa señora trataba muy bien a la que barría y al arquitecto . El dice Yo si voy con ella porque la conocí como persona y vi en ella cosas que no había visto en otros ministros. Mi opinión es que no se equivoquen con Balbina porque tiene caracter y el que se resbale le va a caer la teja, sineto que ella va hacer un buen gobierno, pero Boby no se…….

  3. plutarco

    Apr 1, 2009 at 10:54 am

    Yo le pregunto a ustedes que tienen plata y creen e los RICOS capitalistas , en donde saldra mas barata la comida en el super de USTEDES (S99) o en un mercado agrocompita

  4. \bobby

    Apr 1, 2009 at 10:47 am

    la cocaina de tu barrio

  5. Carla

    Apr 1, 2009 at 10:23 am

    Cada vez se confirma más que Bobby será el futuro Alcalde de Panamá. Bobby los jóvenes estamos contigo!!!!

    Con Bobby, Bobby Panamá tiene su Alcalde!!!!

  6. Climaco

    Apr 1, 2009 at 10:20 am

    Mientras más habla más te sale la envidia. Preparate que Bobby será tu próximo alcalde.

    Es tu mejor opción.

  7. Mientras mas habla

    Apr 1, 2009 at 3:17 am

    Menos se le cree ya no tiene credibilidad por eso esta perdiendo puntos cada semana que pasa y mejor es que se quede en casa y vea como es remontado porque a ese paso va a quedar de segundon.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com