Connect with us

Portada

Núñez Fábrega es el Zar Anti PRD, Mitchell Doens

El secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Transparencia Contra la Corrupción, Fernando Núñez Fábrega, es el Zar Anti-PRD que “quizás se ofendió cuando le dije que estaba enamorado de una muchacha joven”, respondió el Secretario General del opositor PRD, Mitchell Doens, a las críticas hechas por el funcionario.

Núñez Fábrega sugirió este miércoles que Doens lo debe invitar a su casa para ver los lujos que tiene, a lo que el Secretario General del PRD dijo a las periodistas que “en todo caso las invitaría a ustedes para que vayan a mi casa, porque a mi casa no entra cualquiera, sino a quien yo invite”.

“Más que un Zar Anti-Corrupción, Núñez Fábrega es el Zar Anti-PRD, que es una figura decorativa que hace mucho ruido y que al final no aterriza en nada, y lo que realmente realiza es atacar a figuras del PRD y generar suspicacias”, precisó Doens.

Aseguró que contrario a lo que dice Núñez Fábrega, está en capacidad de justificar todos sus bienes, “a ustedes se los justifico pero a él no”.

Núñez Fábrega ha presentado una serie de denuncias contra la mayoría de ex funcionarios del gobierno de Martin Torrijos.

3 Comments

3 Comments

  1. Juan Carlos

    Dec 3, 2010 at 4:33 pm

    Los que saltan al Converse Team lo reciben con billete, sino pregúntenle a Rony, quien consiguió 400 mil mameyes para la segunda fase del Mercado Público de Bugaba que arranca el lunes.

  2. Juan Carlos

    Dec 3, 2010 at 4:32 pm

    Los que saltan al ConverseTeam lo reciben con billete, sino pregúntenle a Rony, quien consiguió 400 mil mameyes para la segunda fase del Mercado Público de Bugaba que arranca el lunes.

  3. Pablo Pueblo

    Dec 3, 2010 at 3:00 pm

    ¡OTRA VEZ EL PARRAMPÁN DE MITCHELL DOENS HABLANDO PARRAMPANADAS!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com