Connect with us

PRD

Oposición hace campaña con el dolor de los panameños, Torrijos

El presidente de la República, Martín Torrijos, acusó a la oposición de aprovecharse de las lágrimas y el sufrimiento de los panameños afectados por la desgracia para buscar votos en tiempos electorales.

Torrijos criticó duramente a los políticos de la oposición a quienes calificó como “insensibles” y “carentes de solidaridad humana”, ante una situación que requiere de atención inmediata y de unidad nacional.

El mandatario sostuvo que estos políticos “nunca han sido solidarios en los momentos difíciles”, instándoles a abrir las puertas de sus negocios y dar parte de sus ganancias a los que en esta situación lo necesitan con urgencia.

“El luto y el dolor de los panameños no entran dentro del juego político. Si la costumbre de ellos es buscar los votos debajo de las lágrimas y el sufrimiento de los panameños, espero que Dios los ilumine para que ese deber moral y ciudadano los pueda encaminar para que ayuden y den su aporte, en lugar de criticar y ser insensibles ante el sufrimiento de los connacionales”, destacó el mandatario.

Señaló que el Gobierno Nacional está haciendo su trabajo en favor de los que han sufrido por esta desgracia, “porque estamos concientes de que esa es nuestra responsabilidad”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com