Connect with us

PRD

Oranges y Fuentes se postulan por el PRD

El ex Diputado y Ministro de Desarrollo Agropecuario, Alfredo Oranges Bustos y la constitucionalista Hermelinda Fuentes Solano, presentaron hoy sus postulaciones ante la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, para participar en las primarias presidenciales de este colectivo del 10 de marzo de 2013.

“Nuestra misión es ofrecer una alternativa viable que nos lleve al triunfo en el 2014 y poder despachar de la Presidencia de la República, a este gobierno que ha sido nefasto para el país”, precisó Oranges, quien estuvo acompañado por un grupo de dirigentes y amigos.

Oranges afirmó que de sus primeras acciones será la de “proponer la instalación de una Constituyente Originaria, volver al campo por la comida, colaborar con las nuevas generaciones que nos vienen representando e interviniendo en la política para darle la fortaleza torrijista que este partido necesita”.

Por su parte, Hermelinda Fuentes Solano presentó su postulación a la candidatura presidencial, con propuestas como devolverle los valores y principios torrijistas a la membresía del PRD.

“Recuperar el método de diálogo y participación, desde las bases hasta la presidencia, para consensuar los programas, proyectos y acciones del gobierno nacional, provincial y municipal“, señaló Fuentes, quien presentó su campaña “Marcando la Diferencia”.

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD ha recibido a la fecha la postulación de 11 precandidatos: Vicente Magallón, Manuel Bermúdez, Juan Carlos Arosemena, Juan Carlos Navarro, Alfredo Oranges Bustos, Joaquín Perurena, José Dídimo Escobar, Gabriel Despaigne, Silvio Quiñones, Pedro Silvestri y Hermelinda Fuentes.

Mañana viernes 7 de diciembre se cierra el período de postulaciones.

Fotos

[nggallery id=883]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com