Connect with us

PRD

Ordenamiento y Seguridad, plantea el Dr. Roberto Bobby Velásquez para el Mercado de Abastos

Por: Martha Samaniego

En su incasable caminar por los 21 corregimientos del Distrito Capital, el Dr. Roberto “Bobby” Velásquez, visitó el Mercado de Abastos, ubicado en el área de Ancón para evaluar de primera mano las necesidades de los productores agrícolas, principales usuarios de ese centro de distribución de alimentos.

El Dr. Velásquez, aprovechó la oportunidad para sostener una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Distribuidores de Productos Agrícolas (ADIPA) y con dueños de puestos de venta que plantearon sus preocupaciones ante problemas como seguridad, estacionamiento, aseo y otros que se convierten en los temas prioritarios de los usuarios de este mercado donde según indican los productores, es el lugar donde realmente suben y bajan los productos de la canasta básica.

Bobby Velásquez reiteró el compromiso planteado en su Programa de Gobierno Municipal de la Ciudad de Panamá, en el que se compromete a promover la manipulación adecuada de alimentos, acondicionar estacionamientos, reforzar la seguridad, implementar cambios que brinden mayor comodidad para los consumidores y mejores condiciones de trabajo a los productores agrícolas, que no solo encuentran en el Mercado de Abastos la forma de ganarse la vida honradamente, sino que además vendría a ser el lugar donde las amas de casa y en general el consumidor capitalino encuentre productos frescos de buena calidad al mejor precio del mercado local en un ambiente aseado, agradable y seguro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com