Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Otra vergüenza más nos hace pasar el gobierno, dice Arosemena

Publicado

:

Juan Carlos Arosemena

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democratico PRD, Juan Carlos Arosemena, calificó como vergonzosa y lamentable la respuesta del director regional de Salud de San Miguelito, Algis Torres, al decir que no hay fondos para combatir la epidemia de piojos que se registra en las escuelas en las escuelas primarias de San Antonio y Amelia Denis de Icaza ubicadas en el distrito.

El precandidato Arosemena, dijo sentir pena ajena, ante el problema sanitario que vive San Miguelito, pues mientras el Gobierno Nacional invierte millones en la construcción de la Torre financiera, el pueblo padece por la falta de medicamentos y la mala atención que se le brinda en los centros de salud y hospitales del país.

Agregó que es indignante, que en un distrito que pertenece al área metropolitana de la nación, se haya presentado esta infestación de piojos, además cuestionó la manera en que el ministerio de Salud (MINSA) distribuye los fondos para abastecer de medicamentos a los centros médicos a lo largo de la geografía nacional.

“No es posible que con la falta de presupuestos en el sector Salud, el gobierno insista en gastar el dinero del estado en proyectos innecesarios, que incluso son para beneficio privado”, expresó el perredista.

Las declaraciones de Arosemena se dieron este domingo durante una jornada de inscripciones del PRD en la provincia de Coclé.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com