Connect with us

PRD

Otro hijo del General Torrijos al ruedo político

El Abogado Omar José Torrijos Pauzner, hijo del General Omar Torrijos Herrera, aspira a ser el candidato presidencial en el 2014, por el partido que fundo su padre el opositor PRD.

Torrijos quiere ser candidato presidencial del PRD, por que siente la responsabilidad histórica de devolverle la ruta al país que “en estos momentos se encuentra secuestrado por una minoría y que es la causa principal del desastre nacional”.

Dijo que “está minoría ha confiscado todos los poderes” y la primera tarea será recuperar democráticamente al Estado y una vez logrado ese propósito “reintegrar las riquezas y los bienes públicos que han sido entregados o concesionados ilegalmente a través de reglamentos o leyes secundarias que en ningún caso pueden estar por encima del principio constitucional”.

“Yo tengo la visión de ser el candidato presidencial del PRD para devolverle lo que le han quitado al pueblo con la legislación minera y de otros sectores que se han tomado por leyes secundarias”, precisó Torrijos.

Torrijos manifestó que “nosotros como PRD debemos volver a tomar las riendas de está nación para restituir el papel histórico del torrijismo de justicia social y liberación nacional”.

“El torrijismo no es caudillismo, sino una causa histórica que ha correspondido a las necesidades y anhelos del pueblo panameño”, señaló Torrijos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com