Connect with us

Portada

Pacora deposita sus esperanzas en Bobby

Por: Martha Samaniego

El candidato a la Alcaldía de la capital por el partido PRD, Roberto “Bobby” Velásquez en su incansable andar por la ciudad, visitó el corregimiento de Pacora. Al conversar con los moradores, estos les mostraron las grandes necesidades del sector como lo son: la falta de agua, carreteras y limitaciones económicas que los agobian día tras día.

El Dr. visiblemente sensibilizado escuchó los problemas de los moradores de Pacora, uno de ellos y posiblemente el más delicado es la falta de agua potable, la misma solamente la pueden disfrutar de 1 a 4 de la madrugada.

El aspirante a la comuna capitalina “Bobby” Velásquez, no quiso hacer falsas promesas y mirando a los ojos de algunos lugareños con voz firme y determinada les aseguró que no solo subsanará el problema del agua, sino que creará un mercado de abastos donde los moradores del sector este de la ciudad puedan obtener a precios muchos más económicos una canasta básica para el sustento diario de sus familias.

En el constante andar de Bobby Velásquez por todos los sectores de la ciudad capital engrandece más y más el lema y su forma de vida, “Trabaja para Ti”, Bobby Velásquez, Alcalde.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com