Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Pacora recibe efusivamente a “Bobby” Velásquez

Publicado

:

Por: Martha Samaniego

El Dr. Roberto “Bobby” Velásquez, candidato a la comuna capitalina por el PRD continúa recorriendo los diferentes corregimientos de la ciudad capital. En esta ocasión visitó la comunidad de El Trébol en el corregimiento de Pacora junto a la candidata a diputada Maricruz Padilla y el actual representante y candidato a la reelección Hugo Henríquez.

En su recorrido dio a conocer que en su plan de trabajo tiene contemplado Implementar tutorías gratuitas para el afianzamiento intelectual de los niños y niñas de escuelas primarias públicas de la ciudad.

“Modernizaremos los parvularios municipales y guarderías infantiles, creando las condiciones para que puedan albergar más niños y niñas en mejores condiciones dentro de las comunidades más necesitadas, aseguró “Bobby” Velásquez.

A su vez afirmó que su alcaldía llegará a todos los rincones de la capital y Pacora no será la excepción

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. de ashton

    May 10, 2009 at 5:16 pm

    todos no saben quien gano

  2. tito

    Apr 6, 2009 at 8:57 am

    señora carlota lo primero que debe hacer con todo el respeto investgue a martinelli en sona, el ingenio la victoria, el los super99,en al matadero de divisa que por cierto usted pasa por alli y el olor no se soporta.

  3. REFLEXIONES.

    Apr 4, 2009 at 7:44 pm

    Sra Carlota esa persona a quien usted se refiere con mucho odio es mucha mas persona que usted, es una lider, se enfrentó en el pasado a gente peligrosa, fue y ha sido una mujer luchadora, trabajadora, y se opuso con mucho orgullo a la tiranía Yanki, se ha preocopado por los mas pobres, si usted es de la opulencia talvez no ha recibido apoyo de ella, pero eso no quiere decir que deba enviarle todo su veneno, fuego y azufre que lleva por dentro por traumas y problemas psicológicos adquiridos quien sabe donde y cuando ni por culpa de quién. Calmese y tranquilicese, no le vaya a dar un infarto. Tome las cosas con calma. Además si usted está libre de pecado tire la primera piedera.

  4. carlota

    Apr 4, 2009 at 7:27 pm

    ojo los muertos estan en el patron electoral..llamen y verifiquen si alguien se su familia aparece…con el numero de cedula..pues los muertos se los daran a Balbina….como se atrevan a hacer eso con mi padre difunto voy a hacer un escandalo a nivel internacional seria una burla contra el pueblo y un irrespeto contra papa que odiaba a esa chola varillera batallonera vulgar..hagamos que les saquen los visseos xxx de la epoca militar y que se acabe esta vaina

  5. carlota

    Apr 4, 2009 at 7:22 pm

    que no corra bosco asi es mas facil para la oposicion…jajajajajja Bernal Alcalde jajajaj

  6. GORDO MENTIROSO

    Apr 3, 2009 at 11:12 pm

    BObby va ganar porque bosco es muy mal candidato y se la pasado toda la campaña hablando ñamerias y cosas que no son funciones del alcalde.

  7. Que pensar...

    Apr 3, 2009 at 7:32 pm

    Y ahora resulta que Bosco es Gringo, y que inclusive voto en las elecciones gringas.

    Que clase de candidato es Bosco o eres gringo o Panameño definete porque no puedes ser las 2 cosas.

  8. Panameña

    Apr 3, 2009 at 11:24 am

    bobby esta jugando sucio como todos los PRD para ganar

  9. Panameña

    Apr 3, 2009 at 11:23 am

    Ahora le estan buscando cosas a Bosco para que no corra

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com