Connect with us

Portada

Pacoreños confían en la capacidad probada de “Bobby” Velásquez

Por: Martha Samaniego

Moradores del sector de Arnulfo Arias en el corregimiento de Pacora mostraron su respaldo al candidato a la comuna capitalina, Roberto “Bobby” Velásquez a quien recordaron durante su gestión en el SINAPROC en los momentos más difíciles cuando afrontaron las inundaciones en este lugar.

Los Pacoreños confían que Bobby Velásquez hará una gestión igual de eficiente en la Alcaldía y afirman que sus obras y gestiones oportunas como funcionario público lo han demostrado.

La candidata presidencial Balbina Herrera, el candidato a representante Hugo Henríquez y el candidato a diputado Jerry Wilson también participaron de esta caminata en el sector este de la capital.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com