Connect with us

Portada

Panamá será una Ciudad Verde – Bobby Velásquez

Un modelo de ciudad que permita aprovechar mejor los recursos disponibles, capaz de incorporar los valores naturales del entorno, es parte de la propuesta que tiene el candidato a la alcaldía capitalina por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez, para hacer de Panamá una ciudad verde.

“Apostamos por un modelo de sociedad en que el respeto a los enclaves naturales, los espacios verdes, los recursos hídricos y la continua mejora de la calidad del aire que respiramos, se encuentre presente en todos los ámbitos”, explicó Velásquez.

Planes de remozamiento y modernización de parques y fuentes, campañas para la reforestación masiva en diferentes espacios públicos y medidas para mitigar los efectos del cambio climático por la destrucción de los bosques, acompañado de campañas especiales de sensibilización en la conservación de ríos, quebradas, parques y alcantarillas pluviales en el distrito capital, forman parte de la estrategia.

La iniciativa fue dada a conocer por “Bobby” durante un recorrido por diversas comunidades en Río Abajo, donde estuvo acompañado del candidato a representante, Javier Ortega; y a diputados, Popo Alvarado, Elías Castillo, así como simpatizantes, dirigentes y copartidarios de la alianza del PRD, y el PP.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com