Connect with us

Portada

Panamá y San Miguelito unidos con Bobby Velásquez y Héctor Carrasquilla

Por: Martha Samaniego

Esta mañana se reunieron el candidato a la Alcaldía capitalina Roberto “Bobby” Velásquez y el Acalde y candidato a la reelección por San Miguelito, Héctor Carrasquilla. Ambos decidieron unir fuerzas y llevar a cabo programas para combatir la delincuencia, el alto costo de la vida y el aseo en los dos distritos para convertir a Panamá en una próspera y moderna metrópolis.

Los candidatos pedirán a los diputados de la Asamblea que aprueben la ley de descentralización porque con esta se podrá trabajar mancomunadamente para resolver los problemas y necesidades de San Miguelito y Panamá de una forma más rápida y real. Héctor Carrasquilla y “Bobby” Velásquez coincidieron en que los ciudadanos necesitan resultados más que promesas.

Con la creación de programas de reciclaje en escuelas, campañas de concienciación en la recolección de basura y la capacitación no solo del personal gubernamental, sino de la ciudadanía le haremos frente al flagelo de la delincuencia, al aseo y con la creación de ferias libres mejoraremos el nivel de vida de los ciudadanos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com