Connect with us

Juan Carlos Navarro

Panameñista Alejandro Pérez denuncia por estafa a Navarro

El abogado panameñista Alejandro Pérez interpuso una denuncia por estafa e incumplimiento de los deberes de funcionarios por parte empresarios y servidores de la Alcaldía de Panamá, durante la administración del hoy candidato presidencial perredista Juan Carlos Navarro.

Pérez denunció que empresas cobraban  y no realizaban el trabajo contratado; se facturaban reparaciones a vehículos que habían sido descartados; se facturaban compras ficticias; se elaboraron 51 órdenes de compras y requisiciones ficticias que eran pagadas por la DIMAUD y las mismas reparaciones para los mismos vehículos se repetían varias veces.

Al interponer la denuncia ante la Procuraduría de la Nación, el abogado Pérez dijo que el material lo obtuvo cuando Bosco Vallarino y José Blandón controlaban el Municipio de Panamá.

Alejandro Pérez reaccionó ante lo dicho por el voceros del PRD que alertaron sobre ataques contra Navarro.

“No tengo tiempo para campaña sucia a nadie, pero si para denunciar vagabundería”, exclamó el abogado.

El denunciante aportó varios copia de varios cheques y un listado de 10 empresas vinculadas al presunto ilícito.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com