Connect with us

Featured

Participación en Debate de Cámara de Comercio

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, participó en la noche de ayer en el debate organizado por la Cámara de Comercios e Industrias de Panamá. En este debate recibió una alta aceptación por el público que pudo apreciar este debate por televisión y vía Internet. En el primer bloque los candidatos tuvieron un minuto para desarrollar su propuesta sobre el desarrollo social, tomando en cuenta, educación, empleo, salud, grupos vulnerables transporte y seguridad.

Juan Carlos Navarro hizo principal énfasis en la crisis de seguridad que día a días nos afecta a todos los panameños y demostró con cifras esta cruda realidad y cómo con mano dura contra el crimen estas cifras han de bajar, además hablo sobre el alto costo de la canasta básica, sus planes de cómo bajar los precios, de cómo ampliar la producción y cerrando con la revolución en materia de educación que beneficiará a miles de jóvenes panameños.

En el segundo bloque, los candidatos debatieron sobre la seguridad alimentaria, en este bloque Juan Carlos Navarro reafirmó su compromiso ya adquirido de darle total apoyo al sector agropecuario y a los productores panameños, posteriormente se debatió sobre políticas públicas, rendición de cuentas e institucionalidad del país. El candidato prometió una justicia independiente y descentralizada.

El tercer bloque el cual fue de tema libre, los candidatos profundizaron un poco más sus propuestas, basándose en los principales pilares del país. Para finalizar, Navarro indagó sobre el caso Finmeccanica y de su investigación que debe ser realizada por una Procuradoría Independiente, el porqué del aumento de impuestos y de cómo el Plan de Todos es la mejor opción para los panameños.

Esta participación del candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), dejó muy buenas sensaciones en los televidentes que pudieron apreciar el debate y hacer muestra de su preferencia en redes sociales, haciendo que la cuenta del candidato @juancanavarro fuese tendencia durante el evento y que recibiera el 54% de aceptación de los televidentes, siendo esta una muestra más que vamos Camino a la Victoria.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com