Connect with us

Portada

Pedro Miguel González no se reeligirá en la Asamblea

Por: Luis Polo Roa

El actual Presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, Pedro Miguel González, aseguró que no buscará la reelección para presidir nuevamente ese Órgano del Estado.

González, en nota enviada al Secretario General de su partido, Martín Torrijos, asegura que tomó la desición, irrevocable, de declinar cualquier aspiración de su parte a presidir nuevemante la Asamblea, a partir de septiembre próximo.

Según la nota, que hizo pública González, su partido se encuentra inmerso en el proceso de selección de sus candidaturas a los diferentes cargos de elección popular, por lo que considera prudente diferenciar los tiempos de ambos ejercicios para evitar, en lo posible, una disputa por los liderazgos nacionales, que se vaya a reflejar a lo interno de su colectivo.

Pedro Miguel González asegura que dentro de la bancada del PRD hay suficientes figuras, todas de calidad, para presidir la Asamblea Nacional, por lo que no duda que en septiembre próximo, cuando se elija a la última presidencia de ese Órgano, se escojerá al mejor.

Igualmente insta, en su nota, al Comité Ejecutivo Nacional del PRD para que evalúe la posibilidad de adelantar la escogencia de su propuesta para fines del mes de junio o inicios de julio.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com