Síguenos en Redes Sociales
-->

Noticias Nacionales

Pedro Miguel: Wilikileaks deja ver desconocimiento de Institucionalidad de Martinelli

Publicado

:

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
Segun Pedro Miguel González miembro del opositor Partido Revolucioanrio Democrático (PRD), no teme a lo que puede salir a reducir sobre el PRD en los documentos filtrados por Wikileaks, pero lo que si ha quedado en evidencia las revelaciones de esta página es que el presidente Ricardo Martinelli desconoce la institucionalidad democrática.

El ex Diputado ,expresó en TVN Noticias, que no sólo se ha transgredido los limites de separación de los poderes, sino que también le pide la colaboración a un gobierno extranjero para intervenir en nuestros asuntos internos.

“Ricardo Martinelli es un delincuente, y debe ser procesado”, dijo Gónzález. En ese sentido, el perredista indicó que al vicepresidente Juan Carlos Varela le convendría tomar distancia del presidente Ricardo Martinelli, a quien responsabilizó de desdibujar el estado de derecho, representando un peligro para la democracia.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Patriota

    Dec 28, 2010 at 4:10 pm

    Es lamentables que personas, se expresen de esa forma de una persona que lo unico que hizo fue defender la soberania panameña.
    Que tristeza que no exista ese sentimiento de patria, y que prefieren recordar ese evento, en vez de recordar los tantos panameños que murieron masacrados por la invasion de un país que se que cree con derechos de ultrajar y cogovernar a los paises mas pequeños

  2. Pablo Pueblo

    Dec 28, 2010 at 2:42 pm

    ¡Hey Sombrerito Loco! Cállate la boca.
    Tú no tienes derecho ni siquiera a respirar.
    Habla cuando te llamen a juicio los gringos por lo del US Army guy. Remember?

  3. RAYO.¡

    Dec 28, 2010 at 12:46 pm

    Que atrevido,-¡Los hombres honrados se defienden con la verdad, no recuerda UD,EL AÑO 1989, CUANDO SE LIBERÓ LA PATRIA SUBYUGADA POR LOS HAMPONES QUE NOS DESGOBERNABAN DE LA CUAL UD FORMABA PARTE?UD ES BUSCADO POR LA JUSTICIA NORTEAMERICANA,POR ASESINO,QUIERE UD,MANEJAR LO SUBJETIVO,A SU MANERA,NO CREA QUE LAS ACUSACIONES, DE PARTE DE LA FAMILIA DEL PORTORRIQUEÑO Y EL NORTEAMERICANO QUE UD ASESINÓ HÁ QUEDADO,EN EL AIRE, LO APRESARÁN Y SE LO LLEVARÁN PARA LOS EE.UU A QUE ENFRENTE LA ACUSACION DE ASESINATO A MANSALVA,PORQUE LOS ASESINARON A MANSALVA,A LOS DOS SOLDADOS NORTEAMERICANOS,DE QUE TE VAN A LLEVAR, TE VAN A LLEVAR,dale gracias a Martinelli,que no há dado el go-¡ no lo dudes recuerda a tu jefe el TONI-¡EL TONI NORIEGA POR SI SE TE OLVIDÓ…..

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com