Connect with us

Portada

Pérez Balladares y Acha se reúnen con dirigentes en Coclé

Se reunieron en Penonomé provincia de Coclé miembros del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

El encuentro político del PRD, organizado por el dirigente Javier Martínez Acha, participó como invitado principal el ex presidente de la República Ernesto Pérez Balladares.

Dentro de los temas tratados los participantes mostraron profunda preocupación por la escasa oposición pública de la actual dirigencia frente a los escándalos de corrupción que se atribuye a varios miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

También se abordó uno de los puntos de mayor discusión dentro del partido:

“El cambio de la actual dirigencia del PRD, puntos en los que al parecer están de acuerdo la mayoría de la dirigencia activa del partido PRD.”

Además de la participación del dirigente político Martínez Acha y Pérez Balladares estuvieron presentes una gran cantidad de dirigentes y políticos electos de la provincia de Coclé, quienes junto a la participación de 126 delegados del PRD firmaron en pleno la solicitud de que se realice un Congreso Nacional Extraordinario, con la participación de los actuales Delegados, para el primer bimestre del año 2010.

El fin del Congreso es que se organice el Partido y sea una opción responsable y con viabilidad de triunfo para los comicios del año 2014.

5 Comments

5 Comments

  1. Patriota

    Sep 3, 2009 at 9:53 am

    Mas vale que nos organizemos en el PRD, sino el Comunista de Chavez se toma esta vaina por medio de los comunistas del FRENADESO, esto necesita una purga de porlomenos la mitad del partido y que solo quedan las personas PRD por vocacion no Golondrinas del poder.

  2. Patriota

    Sep 3, 2009 at 9:50 am

    Toro, te estamos esperando para que veas lo que es un partido serio, vete del PRD junto con tu muñeco Navarro, funda lo tuyo porque aqui no llevas play.

  3. hasta cuando

    Aug 25, 2009 at 10:06 am

    Esta porqueria del prd. fuera de aqui ombeeeeeee….

  4. TITO

    Aug 24, 2009 at 11:50 am

    hacha eres un buen dirigente pero por favor te pido que vallas con el mejor NITO CORTIZO y veras las caras de los verdaderos prd humildes que en el gobierno humillante de martin no se lestomo en cuenta vamos a sacar todo lo malo del prd, busca hablar con la gente buena y sin cola del prd.

  5. horus osiris

    Aug 23, 2009 at 1:35 pm

    Este tipejo,que se ha burlado de las leyes de la republica….,poder judicial),…el pagará,solo con el caso de el trafico de chinos,tres mil quinientos chinos en su periodo, mal llamado presidencial,a quince mil por chino, puesto de china continental a panamá,…tiene la corte para mandarlo para la joya por lo menos diez años,acusado por la jefa de seguridad nacional SAMANTHA ,SMITH,,,,,,CUANDO, CUANDO CUAANDO,MARTINELLI¡HAY QUE LIMPIAR LA CASA PRIMERO PARA DÉSPUES REMODELARLA¡,BALLADARES,TRUHÁN.BARATO¡

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com