Connect with us

Portada

Pérez Balladares y Acha se reúnen con dirigentes en Coclé

Se reunieron en Penonomé provincia de Coclé miembros del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

El encuentro político del PRD, organizado por el dirigente Javier Martínez Acha, participó como invitado principal el ex presidente de la República Ernesto Pérez Balladares.

Dentro de los temas tratados los participantes mostraron profunda preocupación por la escasa oposición pública de la actual dirigencia frente a los escándalos de corrupción que se atribuye a varios miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

También se abordó uno de los puntos de mayor discusión dentro del partido:

“El cambio de la actual dirigencia del PRD, puntos en los que al parecer están de acuerdo la mayoría de la dirigencia activa del partido PRD.”

Además de la participación del dirigente político Martínez Acha y Pérez Balladares estuvieron presentes una gran cantidad de dirigentes y políticos electos de la provincia de Coclé, quienes junto a la participación de 126 delegados del PRD firmaron en pleno la solicitud de que se realice un Congreso Nacional Extraordinario, con la participación de los actuales Delegados, para el primer bimestre del año 2010.

El fin del Congreso es que se organice el Partido y sea una opción responsable y con viabilidad de triunfo para los comicios del año 2014.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com