Connect with us

Featured

Pérez Herrera gana secretaria del PRD

El Representante de San Francisco y Diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Carlos Pérez Herrera, fue elegido como secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), durante el Directorio Nacional Extraordinario, celebrado en la ciudad de Santiago de Veraguas.

El Directorio Nacional del opositor PRD convocado por derecho propio, para llenar las vacantes producidas por la renuncia de 5 de sus miembros en el mes de julio, tuvo una asistencia de 298 directores y 5 miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), para un total de 303.

Pérez Herrera recibió el respaldo de 120 directores, mientras que Juan Felipe Pitty obtuvo 95, Pedro Miguel González 85 y Rafael Pitty 2 votos.

Como primer vicepresidente del CEN fue escogido el Dr. Camilo Alleyne, con un total de 141 votos seguido por Enrique “Kike” Florez con 81, Balbina Herrera 72 y Juan De Dios Caballero con 5 votos.

En la primera subsecretario fue electo por amplio margen el empresario colonense Ali Waked con 170 votos, seguido por Eudocio “Pany” Pérez con 50, Manuel Bermúdez con 25 votos.

En la tercera subsecretaría se eligió al Alcalde de la ciudad de David, Francisco Vigil con 117 votos, Dayanara Cáceres con 87, Héctor Cedeño 46, Alex Hepburn 23, Vicencio Maylin 12 votos.

En la quinta subsecretaría se eligió al Representante del corregimiento de Juan Díaz, Javier Sucre, con un total de 168 votos.

El presidente del PRD, Benicio Robinson, afirmó que una vez culminado este proceso se inicia una reestructuración de la dirigencia que le permitirá al colectivo llegar al electorado con su propuesta para ganar las próximas elecciones de 2919.

“Nos queda ahora a nosotros salir con un sólo PRD, terminemos las corrientes internas y comencemos a trabajar en unidad”, precisó Robinson.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com