Connect with us

Featured

Pérez Herrera se postula a la Secretaría General del PRD

En Directorio Nacional del 21 de septiembre se designarán los cargos vacantes

El Representante de San Francisco y Diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Carlos Pérez Herrera, anunció esta mañana su postulación a la secretaría general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).
Acompañado por Directores Nacionales, dirigentes y un grupo numeroso de miembros del PRD, Pérez Herrera, afirmó en su mensaje que aspira a este cargo para promover la unidad y la conciliación entre las diferentes corrientes en el PRD.

“Nadie sobra en el Partido de Omar, todos son importantes: los que renunciaron, los que se quedaron, así como los ex presidentes y los que pretenden aspirar a la candidatura presidencial en el 2019”, precisó Pérez Herrera.

El anunció de Pérez Herrera además fue aprovechado para informar la decisión de Alito Waked de aspirar a la primera subsecretaria y la Representante de Cerro Silvestre, Dayana Cáceres a la tercera subsecretaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

“Vamos a deponer los ataques y la diatriba, creando escenarios y condiciones para el diálogo y el consenso, practicando una verdadera democracia interna que nos saque del atolladero en el que nos encontramos hoy”, señaló Pérez Herrera.

Hizo un llamado a los copartidarios a retomar los valores de la sinceridad y solidaridad, para que el pueblo vea y sienta que el PRD, es el Partido de la esperanza, donde hay participación para los jóvenes, adultos y las mujeres.

“El país necesita a un PRD fuerte que haga oposición constructiva, que fiscalice las acciones de gobierno, que se involucre nuevamente en los temas nacionales y que aporte su granito de arena para ayudar a resolver los problemas que aquejen a diario a los panameños”, afirmó Pérez Herrera.

El próximo 21 de septiembre en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, por autoconvocatoria de 209 directores nacionales, se celebrará una reunión del Directorio Nacional, con el propósito de llenar las vacantes por renuncias presentadas al CEN.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com