Connect with us

Portada

Periodista Mario Echeverría busca Curul en la Asamblea, apoya a Juan Carlos Navarro

Por: Luis Polo Roa

Después de más de 40 años de estar haciendo radio en la provincia de Darién y de mantener, ininterrumpidamente, su periódico La Voz del Darién, el periodista Mario Echeverría se lanza al ruedo político, buscando una curul de Diputado de la República por esa alejada provincia.

Echeverría asegura que, junto al desaparecido General Omar Torrijos, caminó toda la provincia del Darién y que luego de eso continuó su trabajo con los medios de comunicación, pero que ahora sabe que le corresponde el trabajo de hacer más por esa provincia y lo hará desde la Asamblea de Diputados.

“Yo he venido haciendo un trabajo social en la provincia de Darién en el programa de radio, incluso con el periódico La Voz del Darién que tiene 28 años… yo he decido que ya es tiempo de buscar una oportunidad, cuando es poco lo que se ha hecho por Darién, y si yo durante años he dado todo por Darién, qué yo puedo negarle a Darién estando en la Asamblea”, destacó Echeverría.

Mario Echeverría, miembro de las filas del gobernante partido PRD, manifestó que para él fue difícil escoger a un candidato, entre Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro, pues a ambos los admira y respeta, sin embargo asegura que su campaña interna será con Juan Carlos Navarro, porque es una persona que conoce desde hace muchos años, cuando trabajaron juntos en Darién.

“Si yo voy a una campaña, me gustaría ir con Balbina, me gustaría ir con Navarro, con algunos de los dos tengo que ir, yo voy con Juan Carlos Navarro, aunque una vez definida la elección interna, me sumo y apoyo con la misma fuerza al que gane nuestra candidatura presidencial”, destacó el periodista.

Echeverría asegura que su periódico La Voz del Darién se mantendrá, solo que ahora con más fuerza, para apoyar, como siempre a su provincia Darién y además, desde la Asamblea Nacional, apoyará las gestiones de los gremios periodísticos como el Colegio y el Sindicato de Periodistas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com