Connect with us

Juan Carlos Navarro

Por ofrecer propuesta “Mano dura de verdad”

Mujeres PRD del corregimiento de Pedregal vaticinaron el triunfo de Juan Carlos Navarro, por ofrecer lo que calificaron, “la mejor propuesta del partido para combatir la delincuencia en sus comunidades y todo el país”, durante un encuentro de mujeres liderado por Cuqui Campagnani de Navarro.

La esposa del líder político se comprometió con las féminas a continuar los programas sociales que desarrolla la Primera Dama Vivian Fernández de Torrijos, así como velar por los derechos humanos en nuestra sociedad, pero con “Mano dura de verdad” para los delincuentes.

Cuqui de Navarro, también participó del cierre de campaña de la precandidata a diputada Coralia de Salazar, del circuito 8-10, donde recibió el respaldo de precandidatos a diferentes puestos de elección popular, dirigentes comunitarios y simpatizantes, para que su esposo obtenga el triunfo en la contienda electoral el próximo siete de septiembre.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com