Connect with us

PRD

Por vergüenza política Vallarino debe renunciar, Doens

Dijo que Martinelli está azuzando la situación interna del Panameñismo

Después de las declaraciones del presidente Ricardo Martinelli, contra su Ministro de Economía y Finanzas y miembro prominente del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, por vergüenza política él debe renunciar, afirmó el Secretario General del opositor PRD, Mitchell Doens.

Martinelli en una entrevista a la revista América Economía, mencionó al Ministro Vallarino, como un hombre solvente que declaraba un dólar al mes de salario.

“Usted se imagina a un Ministro que Martinelli lo acuso de no pagar impuestos cuando vendió las acciones de Banco del Istmo que le costaron al Estado más de 400 millones de dólares, le quitó la Dirección de Catastro y la paso a otra institución, le quitó la validación del Presupuesto General del Estado que es la esencia y el fundamento de planificación económica del país, lo que le está diciendo al señor Vallarino es que renuncie y que no lo quiere en su Gabinete”, precisó Doens.

El Secretario General del PRD dijo que estas declaraciones no sólo son peligrosas, porque “detrás de eso el presidente Martinelli tiene desavenencias con ciertas facciones del Partido Panameñista y ese coqueteo que tiene con la ex presidenta Mireya Moscoso y algún favorcito que le hizo en la Corte Suprema de Justicia últimamente, pues lo que está es azuzando la situación interna del Panameñismo”.

Señaló que “la ex presidenta Moscoso ha salido en los últimos días con nuevos bríos, más envalentonada a tomar la dirección del Partido Panameñista, lo que afecta al vicepresidente Juan Carlos Varela, lo cual refleja la profunda división del gobierno, pero además la irresponsabilidad del presidente Martinelli de estar desmantelando una institución tan importante en la planificación económica del país con es el Ministerio de Economía y Finanzas”.

“Se dice que el presidente Martinelli a veces habla más rápido de lo que piensa y es verdad, pero en el subconsciente lo que está reflejando es esa contradicción inmensa que hay con esa facción de los Panameñistas y es el gran amorío que tiene con la ex presidenta Moscoso”, indicó Doens.

Manifestó que “ojalá los Panameñistas recapaciten y que por encima de Martinelli está su partido y que no lo pierdan y no lo dividan porque sería desastroso para el país que los partidos políticos se debilitaran como quiere el presidente Martinelli”.

Lunes 8 de noviembre de 2010.
Secretaria de Prensa PRD

2 Comments

2 Comments

  1. Rigoberto Aldeano

    Nov 11, 2010 at 4:26 pm

    No hay duda que si el señor Presidente dijo eso, es un encubridor puesto que la evasión fiscal es un delito y al señor Vallarino la dirección General de ingreso lo debe Auditar para confirmar lo señalado y hacer que pague lo evadido

  2. Pablo Pueblo

    Nov 11, 2010 at 2:13 pm

    ¡OTRA VEZ EL PARRAMPÁN DE MITCHELL DOENS HABLANDO PARRAMPANADAS!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com