Connect with us

Featured

PRD a toda marcha en el país

A escasos 82 días de las elecciones, la maquinaria del partido Revolucionario Democrático marcha a todo vapor. La agenda de fin de semana del candidato presidencial Juan Carlos Navarro y la gente del PRD, fue intensa este fin de semana.

El sábado asistió al XXXV Encuentro Nacional de Renovación Juvenil, en el que participaron más de 10 mil jóvenes, provenientes de todas las provincias del país. Seguidamente Navarro viajó a Veraguas, para participar en el Foro “Educación por la Patria”, donde reiteró que “vamos a construir una Política Educativa de Estado, de largo plazo, que cuente con un gran consenso social. Navarro culminó su jornada del sábado con una caminata en Soná.

Por su parte también, Laurentino Cortizo participó en diversas actividades en Colón, Cuqui de Navarro estuvo muy temprano en San Miguelito en una feria de salud, para luego trasladarse y continuar su agenda en Azuero, donde se reunió con mujeres de Guararé, visitó el hogar de ancianos San Antonio, y participó de una caminata en las Tablas.

El candidato a vicepresidente Gerardo Solís sostuvo también una agenda muy activa en Chepo, y paralelamente se dieron reuniones de instalación de la estructura de campaña en Bocas del Toro, Coclé y en la sede principal del partido en Panamá, donde participó el ex presidente Martin Torrijos.

Este domingo Navarro desayunó con la oferta electoral en Las Tablas, donde asistió a misa junto a su esposa Cuqui de Navarro. Luego encabezaron una gran caravana en la que participaron miles de simpatizantes a lo largo del recorrido, que inició en Santo Domingo de Las Tablas, pasando varios sectores de Los Santos y Herrera, para luego concluir con una multitudinaria concentración, en el parque La Bandera, de Chitré.

Mientras, en diversos sectores de la ciudad capital, mujeres del Frente Femenino del PRD realizaron actividades culturales y de entretenimiento, donde también hubo faciales, y otros servicios de belleza y peluquería.

Fotografías

Caravana7

Caravana9d

Caravana9e

Caravana9g

Caravana9l

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com