Connect with us

Portada

PRD activa congresillos en el fin de semana

Por: Luis Polo Roa

prd-100.jpgEste fin de semana fue de mucha actividad política dentro de las filas del gobernante partido PRD, con los congresillos llevados a cabo en diferentes puntos del país.

Este viernes, prominentes figuras del PRD, se dieron cita en la sede central del colectivo para llevar a cabo el congresillo del circuito 8-7, donde votaron unos 284 delegados, culminando las actividades de elección en lo correspondiente al Distrito Capital.

Según Luis Vivar, de la Comisión Nacional de Elecciones, la contienda electoral se ha generado con toda normalidad, sin incidentes que la empañen, “los candidatos han sabido aceptar ganar y perder, todos han firmado sus actas y no hemos tenido ningún problema”, manifestó.

En tanto, el sábado, correspondió el congresillo en el área de organización de Herrera, en horas de la mañana para, en horas de la tarde, efectuar el del área de Coclé, efectuado en Penonomé, mientras que el domingo se efectuaron los congresillos de Veraguas y Los Santos.

Esta nueva semana, se estarán llevando a cabo congresillos en el Distrito de San Miguelito, para después continuar con las áreas de Chiriquí y Bocas del Toro, y continuar, un día antes del 9 de marzo, en las comarcas, aseguró Vivar.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com