Connect with us

Juan Carlos Navarro

PRD advierte campaña sucia contra Navarro

“El gobierno lanzará en los próximos días un nuevo ataque contra el candidato presidencial, Juan Carlos Navarro, como parte de una campaña sucia que busca manchar la imagen del líder opositor”, advirtió hoy ante la Comisión de Justicia y Paz (garante del Pacto Ético Electoral) el quinto subsecretario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Felipe Pitty.

Pitty, quien acudió ante la Comisión de Justicia y Paz, acompañado por miembros del equipo legal del PRD, informó que “hemos recibido información detallada, de una fuente de altísimo perfil dentro del actual Gobierno quien no está de acuerdo con este tipo de campaña sucia, de que se estarán filtrando a los medios de comunicación informes falsos sobre dos casos ya resueltos y que se dieron durante la administración alcaldicia de Navarro”.

“Según nuestro informante, los voceros del gobierno abordarán temas ya fallados a favor de la anterior administración municipal: la supuesta venta de publicidad durante las Paradas Navideñas y la adquisición de piezas para la reparación de un vehículo, mismos que ya fueron ventilados en los juzgados con sentencias de sobreseimiento”, aclaró Pitty.

Ninguno de estos casos implica a Juan Carlos Navarro; sino a funcionarios y mandos medios del antiguo Municipio de Panamá. Durante la administración del alcalde Bosco Vallarino, se distribuyó a los medios de comunicación un supuesto informe sobre malos manejos en la administración de Navarro, mismo que fue reenviado a inicios del mandato municipal de Roxana Méndez.

Dicho informe fue confeccionado por antiguos miembros del G-2 que laboran actualmente para el Sr. Martinelli. El dirigente del PRD hizo un llamado a la Comisión de Justicia y Paz para que evalúen estas acciones que riñen contra el espíritu del Pacto Ético Electoral y “ejecuten acciones que incentiven al partido gobernante a rubricar dicho compromiso, con miras a detener la campaña sucia del Sr. Martinelli y de su partido, y a la vez elevar las discusiones en el proceso electoral que se realizará en el 2014”. Secretaría de Prensa PRD Lunes, 10 de junio de 2013.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com