Connect with us

PRD

PRD apoyará protestas que defiendan aspiraciones populares

Gobierno debe respetar derechos de los ciudadanos

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Mitchell Doens, afirmó que la dirigencia del principal colectivo político de oposición aprobó apoyar las protestas que han convocado diversos sectores para rechazar las medidas inconsultas que ha impuesto el gobierno del presidente Ricardo Martinelli, a quien solicitó que respete el derecho de la gente a protestar.

Ante las protestas que se han escenificado en los últimos días, incluyendo la multitudinaria marcha realizada este jueves y las que han anunciado sectores sindicales, educativos y estudiantiles, el dirigente perredista destacó que tanto el Comité Ejecutivo Nacional como el Consejo Directivo Nacional del PRD decidieron que este colectivo participe en todas las marchas que convoquen al movimiento y las aspiraciones populares de los panameños.

“Este gobierno está acabando con las libertadas sindicales, con los partidos políticos, no solo con sus adversarios del PRD, sino que está haciendo rapiña con los propios partidos del gobierno; y no respeta la institucionalidad del país, al cual lleva a una regresión histórica”, precisó Doens.

Dijo que en ese sentido el PRD se hará sentir en las calles y consideró que estas manifestaciones deben ser pacíficas y respetarse los derechos de las demás personas; pero advirtió que asimismo el gobierno tiene que respetar, porque que un ministro llame maleante a los trabajadores es provocar al movimiento obrero y a cualquier persona.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com