Síguenos en Redes Sociales
-->

Featured

PRD arremete contra el Gobierno y exige soluciones para el pueblo

Publicado

:

En actos de recordación del 34 aniversario de la desaparición física de OTH

Con una protesta en contra del Gobierno Nacional por haber subido el costo de la canasta básica a los panameños durante su primer año de gestión, el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) recordó hoy, el 34 aniversario de la desaparición física del General Omar Torrijos Herrera, líder e inspirador de este colectivo.Con cartelones que mostraron mensajes como “Sube la carne, Sube el arroz, Sube la leche. Alto al alza de la canasta básica”, “Ministro del MOP, hasta cuando los huecos. Póngase a trabajar”, “Basta de la violencia a la mujer. No más violencia contra la mujer”, los miembros del PRD se manifestaron en las afueras de la sede del Partido, ubicado en la Avenida México.

La segunda subsecretaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Maribel Coco, recordó como “el General Torrijos creó las principales instituciones públicas del país para desarrollar un progreso sostenido en beneficio de los panameños humildes; instituciones que después de 34 años, un gobierno Panameñista las está destruyendo”.

Por su parte la vicepresidenta del Frente Femenino del PRD, Nellys Herrera, afirmó que en esta administración se está gobernando de espaldas al pueblo, sin resolver los principales problemas de un buen suministro de agua potable, una adecuada atención médica pública, la reparación de las calles, la inseguridad y el aumento del costo de la canasta básica de alimentos. “Estos problemas con Omar Torrijos si hubiesen sido resueltos y el pueblo si sería primero”, expresó.

Al general Omar Torrijos Herrera, hombre que levantó la última estaca en el colonialismo y que sin duda deja una tinta indeleble en la historia panameña, se le conmemora en el día de hoy 34 años de su desaparición física.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com