Connect with us

Juan Carlos Navarro

PRD atiende a San Miguelito en Feria de Salud Integral

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) encabezado por su candidato presidencial Juan Carlos Navarro y su esposa Cuqui Campagnani de Navarro, llevó su Feria de Salud Familiar Integral a los Andes No.2 en el Distrito de San Miguelito, brindándole de forma gratuita atención de salud a sus moradores.

Navarro, dijo que desde el primero de julio, el nuevo gobierno implementará un sistema de atención de salud preventiva y más humano que llegue a todos por igual, en especial a las regiones comarcales.

“Con esta feria que organiza Cuqui, estamos dándole soluciones a la gente antes de llegar al gobierno, hay mucha necesidad y el PRD es parte de la solución como hoy lo estamos dando muestra de lo que haremos. Nuestro norte es la prevención, vamos a mejorar la atención y capacitar mejor al personal, hemos recogido las propuesta de médicos y enfermeras y en el primer año de gobierno tendremos mejor salud.” destacó Navarro.

Por su parte Cuqui Campagnani de Navarro, esposa del candidato presidencial del PRD, resaltó que esta segunda feria es muy importante ya que se atiende a la gente que no ha podido recibir los servicios en las instalaciones de salud. “Aquí le damos sus medicinas gratuitamente con un personal de más de 60 profesionales en nutrición, pediatría, ginecología, farmacia, odontología, laboratorio, oftalmología, enfermería, psicología, veterinaria.”añadió.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com