Connect with us

Juan Carlos Navarro

PRD: Camino a la victoria

“Esta desigualdad social va a terminar, llegó la hora de la gran misión, la hora de unirnos con todos los sectores y trazar nuevos rumbos para nuestro país”, dijo el dirigente Laurentino Cortizo, en el inicio del evento “Camino a la Victoria”.

“La misión es construir una gran alianza con la gente para ganar las elecciones de mayo de 2014 y junto a nuestro líder, Juan Carlos Navarro, construir un Panamá próspero, moderno, de la ley y el orden. Han despertado a un gigante, hoy se inicia el camino a la victoria de un partido comprometido con las necesidades y aspiraciones de un pueblo panameño”, destacó Cortizo en su discurso de apertura..

En la actividad también participó la dirigente de la Comarca Nabe Bugle, Mónica Quintero, quién resaltó que el “PRD va a luchar por defender a este país de los abusos del Gobierno y que los PRD son duros de matar”.

El Director de Campaña, Avidel Villarreal, dijo que el PRD está preparado con sus estructuras a nivel nacional para llevar a Juan Carlos Navarro a la presidencia y poner en marcha un plan de gobierno para la gente.

Este domingo se espera el discurso de fondo a cargo del Secretario General y candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro.

Camino a la victoria es una convención que organizo el PRD para sus líedres a nivel nacional. En esta actividad planificada para dos días se realizan conferencias y charlas y se capacitan a todos los candidatos y a todos los niveles de la estructura a nivel nacional para que a partir del lunes inicien una nueva etapa de la campaña electoral del PRD.

Galería

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com