Connect with us

PRD

PRD cerro oficialmente periodo de inscripción de nominas

PRD PanamaEl Partido Revolucionario Democrático (PRD) cerró oficialmente ayer 10 de diciembre el plazo para inscribir ante las autoridades del partido, las nóminas de los delegados que participaran próximamente en los comicios internos de ese colectivo.


Una enorme afluencia de miembros del partido se pudo notar en las oficinas de la sede central desde muy tempranas horas, así como también en los diversos centros políticos del PRD en el interior del país. Todos con la intención de presentar a tiempo y dentro del periodo estipulado, la información completa de sus respectivas nominas.

Una de las reconocidas personalidades que se dio cita ayer para presentar su nómina fue la ex primera dama Dora Boyd de Pérez Balladares, recordemos que su esposo el ex presidente Ernesto Pérez Balladares, declaro públicamente hace varios meses que competirá en los comicios internos para lograr la presidencia del PRD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com