Connect with us

Portada

PRD concluyó la elección de Delegados

El PRD celebró este domingo elecciones para escoger a 100 Delegados, en cuatro puntos del país, que quedaron pendientes, el pasado 8 de julio cuando se realizo el ejercicio electoral, informó el Presidente de la Comisión Nacional de Elecciones de este colectivo, Rodolfo Stanziola.

En el Corregimiento de Tocumen, en el distrito capital, se celebró elecciones para escoger a 57 Delegados, en Barrio Colón, en la Chorrera, 40 Delegados y en Chepo y la Comarca Ngabe Bugle, se escogió a 3 Delegados.

Stanziola afirmó que se registró un 32 por ciento (más de 2 mil) de participación de los miembros inscritos en la Tocumen, mientras que un 55 por ciento (2 mil 589) en la Chorrera.

Indicó que a las 7:00 pm de esta noche se conocerá en los Centros de Votación quienes resultaron favorecidos como Delegados y Delegados del PRD. Desde las 8:00 a.m. los colegios Ricardo J. Alfaro y Emperatriz Taboada (en el área de Tocumen) y la escuela Naciones Unidas (en el corregimiento de Barrio Colón, distrito de La Chorrera, estuvieron habilitados sin mayor contratiempo para estas elecciones.

Una vez haya finalizado este proceso, la totalidad de los delegados tendrá la tarea de renovar el Comité Ejecutivo Nacional del PRD el próximo 26 de agosto.

La escogencia de estos delegados, este domingo, se debió a que el pasado 8 de julio cuando se realizaron estas elecciones a nivel nacional, en Tocumen y en La Chorrera hubo problemas con las papeletas de votación.

A partir de mañana y hasta el 27 de julio de 2012, quedara abierto el período de postulaciones a los Cargos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Fiscal, Tribunal de Disciplina, Defensor de los Derechos de los miembros del partido. Los congresillos para escoger a los Directores Nacional y Presidente de Área a partir del 3 de agosto.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com